Mi cámara y yo






 Fotos de los lugares que he viajado y fotografia de desnudo como un proyecto personal.
 

Bienvenido a Papillon

Papillon es el nombre de mi Blog, dedicado al Diseño Gráfico y la Comunicación Visual, donde es mostrado mi trabajo profesional y personal como diseñadora.

En este espacio se encuentra los trabajos mas importantes que he realizado en las especialidades del Diseño Gráfico como lo son la Identidad Gráfica, Diseño Editorial y Web, así como la Ilustración y la Fotografía, para las empresas, campañas y clientes con los que he laborado.


Te invito a conocer mi trabajo y espero de todo corazón que sea de tu agrado y te comparto esta frase que es premisa para mi:


"El diseño es la búsqueda de un equilibrio mágico entre la empresa y el arte, el arte y la artesanía, la intuición y la razón, el concepto y el detalle, lo lúdico y la formalidad; cliente y el diseñador, el diseñador y la impresora y la impresora y el público". Pettis Valerie


Con la tecnología de Blogger.

¿Usted que opina?

Porque para mi es importante tu opinión..

¿Que te pareció el blog?
 Me gusto  
 No me gusto  
 Otro 
Elige una casilla y da click en el boton Opina.
Comenta o sugiere, me ayudara a mejorar (opcional).

Papillon es

Mi foto
Lic. en Diseño y Comunicación Visual, de la orientación de Diseño Editorial, egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. Yo: Chica volatil, fotógrafa, dibujante, imaginativa, creativa, cinefila, fan del arte, analitica, seudo-deportista, rockera y con mucho mas monerías...

Portafolio

Archivo del blog

Tentang Kami

Yo en:
Blog Visitado unas
contador de visitas
veces

Seguidores

 

© 2010 Papillon de Nitzetl Cruz